Servicios eléctricos en Guadalajara

Servicios eléctricos en Guadalajara

En Mayor y Lozano estamos especializados en el sector de la electricidad y ofrecemos diversos servicios eléctricos en Guadalajara, además de desplazarnos también a Madrid. Contamos con una larga experiencia, un equipo de profesionales bien formado y las herramientas necesarias como para realizar cualquier encargo que nos soliciten.

Servicios eléctricos y más

Te ofrecemos diferentes servicios relacionados con la electricidad. Realizamos instalaciones de diferente índole, montajes, mantenimiento de sistemas, como el alumbrado público, y colocación de porteros en bloques de viviendas. También nos dedicamos a la automatización y la domótica, dos necesidades que tienen un gran crecimiento.


Disponemos de un equipo de profesionales en constante formación para poder hacer frente a los diferentes avances. Además, cuentan con la experiencia necesaria como para realizar su trabajo con éxito. Conseguiremos unos resultados que te satisfarán en el menor tiempo posible. Recibirás una atención impecable desde el primer momento.

Una de nuestras especialidades es la instalación split aire acondicionado en Guadalajara. Estos aparatos son de gran importancia cuando llega el verano. Mantener el hogar a una temperatura adecuada es crucial, por lo que necesitas las mejores soluciones del mercado. Apostamos por instalaciones que no causen molestias y que cumplan con todas tus expectativas.


También disponemos de un servicio de asesoramiento técnico con el que podrás solucionar cualquier duda que puedas tener. Solo tienes que contactarnos y te atenderemos de inmediato. La cercanía es uno de los pilares de nuestro trabajo, y nos permite conseguir unos resultados adecuados a cada cliente en particular.


En definitiva, si estás buscando unos profesionales experimentados, atentos y cercanos, los has encontrado. Ten en cuenta los diferentes servicios que realizamos, todos ellos relacionados con el sector de la electricidad. Nos encargaremos de mantener tus instalaciones eléctricas en buenas condiciones, repararlas en caso de avería y mucho más. ¡Contáctanos!

¿Buscas instalar un nuevo aire acondicionado? En Mayor y Lozano lo encontrarás. ¡Llama!

© 2021 MAYOR Y LOZANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL