Empresa de electricidad en Guadalajara

Empresa de electricidad en Guadalajara

En Mayor y Lozano encontrarás un equipo de profesionales cualificados para atenderte con gran rapidez. Somos una empresa de electricidad en Guadalajara con experiencia en instalaciones, montajes, mantenimiento, alumbrado público, porteros, automatismos, domótica y radiadores. Trabajamos con seriedad, en el mínimo tiempo posible y procurando satisfacer tus necesidades.

Montajes eléctricos en Guadalajara y mucho más

Somos una empresa especializada en diferentes trabajos relacionados con la electricidad. Llevamos en activo desde 1985, tiempo en el que hemos adquirido una amplia experiencia. En estas décadas hemos adquirido los conocimientos necesarios para ofrecer mejores servicios y adaptarnos a la vanguardia de cada momento. Esto nos ha llevado a instalar sistemas domóticos y de automatización en hogares y empresas.


La base de nuestro éxito reside en el equipo humano que compone la compañía. Realizan sus tareas con seriedad, en el menor tiempo posible y buscando unos resultados profesionales. Este nos permite adaptarnos a las diferentes situaciones que cada cliente vive. Solo tienes que ponerte en contacto, exponernos tu caso y empezaremos a diseñar la mejor solución.

Nos encargamos de llevar a cabo instalaciones y montajes eléctricos de todo tipo, su mantenimiento y reparaciones. También hacemos esto con radiadores y sistemas en los que se manejan fluidos térmicos. Estos trabajos requieren de un profesional técnico, cualificado y experimentado para evitar daños a mayores.


Para desarrollar nuestros servicios, nos desplazamos allí donde sea necesario. De esta forma, garantizamos tu comodidad desde el primer momento y trabajamos buscando causar las mínimas molestias posibles.


En definitiva, nuestra empresa lleva 36 años solucionando los problemas de los clientes que han confiado en nuestra labor. En este tiempo, nos hemos adaptado a los cambios del mercado y sus necesidades, muestra de nuestra flexibilidad y compromiso. Si buscas una compañía fiable y que apuesta por la calidad, ¡contáctanos!

Si buscas expertos en montajes eléctricos, confía en Mayor y Lozano. ¡Contacta!

© 2021 MAYOR Y LOZANO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital